7 consejos útiles a la hora de contratar un mago

7 CONSEJOS ÚTILES PARA CONTRATAR UN MAGO EN MADRID

7 CONSEJOS ÚTILES PARA CONTRATAR UN MAGO EN MADRID

¿Quién no ha tenido la idea de contratar un mago, ya sea para un cumpleaños, para un evento, una fiesta infantil o para una despedida de soltera y no sabe por donde empezar?

Te preguntas… ¿donde encuentro yo un mago?, ¿Será muy caro, cómo sé que es un buen mago? ¿Será responsable y cumplidor?

Si tienes la idea de contratar mago y te han surgido estas dudas… ¡Doble enhorabuena! Estás leyendo el artículo que te ayudará a elegir bien y harás que tus invitados ya sean niños o adultos pasen uno de los mejores momentos de su vida.

1.    Para qué quiero contratar un mago

Parece una pregunta muy obvia, pero no siempre lo tenemos tan claro a la hora de contratar un mago. Antes de realizar una búsqueda en Google u otro buscador, piensa un poco para que lo quieres y que tipo de magia cubrirá tus necesidades o expectativas y  además esté a la altura de tus invitados.convencion mago para comuniones madrid y niños cumpleaños fiestas. contaratr un mago en Madrid

2.     Qué tipo de magia quiero

Existen diferentes tipos de magia… la magia infantil, magia cómica, magia de cerca, magia de escenario.  Por ejemplo un mago de escenario realiza un show para todo el público, en cambio, un mago de cerca se mezcla con tus invitados interactuando con ellos y creando un clima relajado, donde los asistentes disfrutan de la magia a un palmo de sus narices. Una vez que lo tienes claro,  puedes preguntar a tus conocidos o buscar en San Google bendito. Te ayudará mucho buscar con palabras que especifiquen para qué evento quieres un mago:, por ejemplo mago para despedida de soltera, , mago para bodas, … Un mini consejo dentro de un consejo… no contrates a un mago infantil para adultos.

Ahora viene el lio… has encontrado unas quince opciones… has visitado sus páginas web, has visto los testimonios de sus clientes, fotos, vídeos… y todos parecen buenos… ¿A quién elegir?contratar un mago-para-niños- económico en Madrid

3.     Busca un mago con experiencia

Una premisa importante a la hora de contratar un mago es la experiencia. Un mago con muchos años de experiencia saldrá airoso de cualquier dificultad y te aseguras de que si surge algún problemilla tendrá las tablas necesarias para llegar a buen puerto.

Otra ventaja es que le puedes pedir que adapte su espectáculo de magia a la temática de tu evento, ya se una Comunión, Boda, despedida de soltera, fiesta de fin de curso.

4.     Mago económico, mago barato

Otra premisa es el precio… eso tira mucho ¿verdad? Cuidado con contratar al mago barato o al mago que se anuncia como mago económico. No te quiero asustar pero no es la primera vez que me llama un cliente desesperado el día de la Comunión de su hij@ porque el mago que había contratado le había dejado tirado en el último minuto… Si regateas mucho y le bajas mucho el precio, te arriesgas a que coja a otro cliente con una mejor oferta… lo barato puede salir caro. Por eso te recomiendo que busques una buena relación calidad precio y valores mucho la experiencia del mago y su don de gentes.

5.     Teléfono o mail para contratar un mago

¿Le llamo por teléfono o le mando un correo? Otra vez parece una nadería este consejo… para nada!! valga la redundancia. Si bien es cierto que una persona que quiere ser contratada va a estar atenta a su correo electrónico y a su teléfono por si alguien le llama para contratar un mago, también es cierto que lo mejor es llamarle por teléfono. No tengas pudor, si no te contesta en el momento te devolverá la llamada, el interesado es el mago, se gana la vida con ello y es su pasión. Un correo se puede perder, puede entrar en la bandeja de spam, no es tan directo como el teléfono y si el mago está muy solicitado puedes perder la oportunidad de contratar.

En definitiva llámale por teléfono, no te lo pienses y habla con él o ella.

6.     Qué pregunto a la hora de contratar un mago

Piensa un poco en qué le vas a preguntar al mago antes de llamarle. Valeeeee, otra obviedad… ¡pues no! A mí también me pasa, llamo para contratar un servicio y cuando cuelgo me doy cuenta de que tenía que haber hecho más preguntas y que se me han quedado en el tintero muchas cuestiones..

Pregúntale cuanta experiencia tiene, cuando fue su última actuación, que va hacer en el espectáculo, que números de magia hace, trabaja con niños, cuál es su especialidad, que necesidades de espacio tiene…

Fíjate en su forma en su forma de hablar, ¿se le ve seguro?, ¿transmite bien?…. porque eso es los que verán tus invitados.contaratr un mago en Madrid

7.     La magia cómica siempre funciona

Mi última clave o consejo, es sobre el tipo de magia que vas a contratar, asegúrate de que sea un mago cómico. El sentido del humor está infravalorado y creo que la mejor manera de pasar por la vida es riéndose. Un mago cómico hará que tus invitados estén en la misma frecuencia y que recuerden tu evento o fiesta de la mejor de las maneras posibles… con una sonrisa.

Por último si has leído este correo hasta el final debe ser porque te parece interesante, asi que no puedo desaprovechar la ocasión para que contrates nuestros servicios porque por supuestísimo reunimos todos los requisitos 😉

Espero que te haya servido de provecho la información y que encuentres al mago de tus sueños.

Shanta San Millán

3 Comments

  1. Gabriela dice:

    Muy útil todos los consejos! Realmente es imposible contratar a alguien bueno a un precio super barato… al final te sale caro! saludos!

  2. Diego dice:

    Buen día tienen algún show de magia para recomendar?.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *